top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

El perfume de Cristo - 24 de Octubre 2024

El perfume de Cristo



2 Corintios  2: 14


14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

A las mujeres nos gusta oler bien, y generalmente, tenemos un buen perfume. Un buen aroma es muy agradable y de verdad nos gusta estar cerca de personas que huelan bien. Pablo nos dice en 2 Corintios 2: 14 que somos el grato olor de Cristo, debemos manifestar la fragancia de Su conocimiento. Es como si hubiese dicho que somos las mensajeras de Su Palabra, aquellas que propagan su mensaje, como una fragancia. Llevamos olor de vida, la vida divina.


Mientras más nos alimentemos de Dios, de Su Palabra, más aroma divino tendremos. Como mujeres cristianas nos alimentamos de la palabra de Dios y la tenemos como referencia de nuestra vida. Cuando recibimos la Palabra debemos aplicarla a nuestra experiencia, obedecerla y llevarla a otros. Mientras más de Cristo. hay en nosotras, más fragancia de Cristo tendremos. 


¿Has construido una intimidad con Dios? Mientras más cerca estés de Dios, el perfume de Cristo quedará más impregnado en ti y más de ese aroma podrán percibir las personas. Como mujeres cristianas, debemos exhalar ese buen perfume, que recibimos en Su presencia y por donde vamos manifestamos el fruto del Espíritu. 


Exhalar el buen perfume de Cristo, por medio de nuestra vida es tener un vivir de entrega y renuncia, así como Él lo tuvo aquí en la tierra. Es un aroma de obediencia, de entrega, que proviene de la sujeción y la consagración a Dios. Debemos renunciar a vivir solo para nosotras, a fin de vivir para Cristo, para lo que Él determinó, así  exhalaremos ese grato aroma. 


Escojamos ser mujeres perfumadas de Cristo, que esa fragancia se propague por donde quiera que pasemos. Mientras más disfrutamos de Jesús, mientras más nos alimentamos de Su Palabra, mientras más estamos en Su presencia, más de Su gloria recibimos y de gloria en gloria, somos transformadas en la misma imagen del Señor. 


¿Qué aroma perciben en mí, las personas que me rodean?


¿Qué debo hacer si quiero exhalar el perfume de Cristo, donde quiera que vaya?


Oración:


Señor, quiero estar tan cerquita de Ti, que pueda impregnarme de Tu aroma para que otros puedan percibirlo. En el nombre de Jesús, Amén


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas






20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page