top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

El número de emergencia de Dios - 6 de Junio 2024

El número de emergencia de Dios



Jeremías 33: 3

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Clama a mí, esta palabra se encuentra en Jeremías 33:3, la instrucción completa de Dios al profeta fue: clama a mí, y te responderé y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no conoces.  Muchos se han referido a este versículo como el teléfono de Dios.  Y es que de seguro existen tiempos de emergencia en lo que necesitamos llamar al teléfono de Dios. 


Durante estos tiempos  debemos hacer lo hace alguien cuando llama al número de emergencia, 123 (en nuestro país), 911 en muchas naciones.  Realizar una llamada  al sistema de emergencia es muy sencillo, incluso un niño puede hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es marcar estos tres números y estará conectado al instante con el centro de emergencia. 


Frente al operador aparece el número telefónico desde donde se realiza la llamada, el titular y la dirección. Al mismo tiempo se alerta a paramédicos, policía y el cuerpo de bomberos. Los que llaman pueden estar en estado  de pánico, tal vez no saben cuál es el problema, ni puedan explicarlo, tal vez están fuera de control por lo que le pasó a alguien o a ellos mismo o han presenciado algo La verdad es que el operador no necesita que el que llama de muchos detalles , todo lo que necesita es contestar la llamada y la ayuda va en camino,


Así sucede con los momentos de nuestra vida en los que estamos desesperadas. Todo lo que tenemos que hacer es comunicarnos, así como Dios le dijo a Jeremías y te responderé. Si, a veces estamos histéricas, a veces simplemente no sabemos cómo lidiar con lo que sucede, tal vez no hay palabras para decir lo que sucede o no tenemos energía para decir algo, sin embargo Dios escucha. Él conoce nuestro problema y la ayuda viene en camino, viene la respuesta, la solución y la gracia que necesitamos. Como dice Hebreos 4:16: "acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para recibir el oportuno socorro".



¿Qué promete Dios si clamamos a Él?


¿Qué podemos hacer ante cualquier circunstancia difícil?


Oración:


Señor, gracias por que me prometes responderme cuando clamo a ti. Que ante cualquier circunstancia difícil acuda a ti buscando Tu ayuda y Tu gracia. Amén


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page