Dios te invita acudir a Él
Texto bíblico: 1 Pedro 5:7
7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
¿Qué tan frecuente es nuestra búsqueda de Dios, cuando necesitamos ser escuchadas y recibir una palabra de ánimo? Tenemos la costumbre, de que cada vez que queremos que alguien nos escuche hacemos y decimos muchas cosas, tratando de llamar la atención de esa persona, pero pasa que en muchas ocasiones somos ignoradas porque cada uno está concentrado en sus propios conflictos, en sus propios asuntos.
Es muy curioso ver, cómo a veces, sufrimos porque nadie nos presta el cuidado que necesitamos, pero a la vez, ponemos en lista de espera a Dios, quien cada día está haciendo todo por llamar nuestra atención y decirnos “ven a mí, echa sobre mi, tu ansiedad, porque yo tengo cuidado de ti”, como lo dice 1 Pedro 5:7 . Tenemos a Dios disponible para nosotras todos los días, las 24 horas del día, pero insistimos en buscar a alguien que probablemente está ocupado en el momento.
Lo mejor que podemos hacer si necesitamos la ayuda y el consejo de alguien más, es primero buscar a Dios, depositar sobre Él todas nuestras ansiedades, problemas y tristezas, confiando en que Él nos enviará o nos indicará la persona con la cual podemos hablar. Nuestra principal conexión debe ser con Dios.
Nunca nuestra fe y esperanza deben estar puesta en las personas sino en Dios, quien obra a través de ellas; por eso es importante que siempre lo busquemos primero a Él, teniendo la certeza de que Él se encargará de indicarnos el momento, medio y lugar en el que nos debemos contactar con alguien más, así todo será bajo Su voluntad y dirección, lo cual hará que todo obre para nuestra bendición.
¿A quién acudimos cuando necesitamos ser escuchadas?
¿De qué manera puedes dejar tu ansiedad en el Señor?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/cTtfy-Iz4eE
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Commentaires