top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Dios suple todo los que nos falta - 30 de Octubre 2023

Dios suple todo los que nos falta



Filipenses 4: 19

19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Dios, y solo Dios, es la fuente de toda nuestra provisión. Por alguna razón muchas veces no comprendemos esto y queremos llevarnos el crédito de ser la fuente de nuestra provisión, tal vez a causa de nuestros conocimientos, nuestros estudios, nuestros talentos o nuestras habilidades, pero por algún motivo pensamos que somos nosotras las proveedoras. Nos consideramos autosuficientes.


Debemos comprender que Dios es quien provee, ahora bien puede haber pasos intermedios (como un empleo por ejemplo) antes que la provisión de Dios llegue a nosotras, pero debemos reconocer que si no tuviéramos a Dios como fuente, nunca veríamos la provisión. .Dios es el punto de partida.


Filipenses 4:19 dice: :”mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús”. Tengamos en cuenta lo siguiente: Pablo no dice que Dios va a suplir todo lo que queremos, ni todo lo que se nos apetece, está diciendo que Dios va a suplir todo lo que realmente nos falta, lo que necesitamos. Ahora bien ¿qué es una necesidad? Una necesidad genuina es algo esencial para nosotras, físicamente tiene que ver con el alimento, la ropa, el techo, esas son cosas esenciales para la vida humana y son las que Dios nunca dejará de suplirnos.


De allí que cuando Él satisface nuestra necesidad básica le debemos agradecer. Si tenemos techo, ropa y alimento démosle gracias. Dios es tan generoso que sabe proveer para cada situación de manera abundante y nos da mucho más de lo que necesitamos. Para cada situación, para cada momento y en todo Dios tiene gracia en abundancia para nosotras



¿Qué tan agradecida soy con lo Dios provee para mí?



¿Reconozco que es Dios quien me da todo lo que necesito?



Oración:


Señor, que no olvide que Tú eres mi proveedor, y que suples todo lo que necesito. Gracias por suplir mis necesidades, En el nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus

amigas


 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas






20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page