Dios sostiene nuestra mano
Isaías 41: 13
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Cuando ofrecemos nuestra mano a un niño al ir caminando en la acera, cerca de la calle, es señal de protección. En momentos de dolor, angustia o de gran emoción podemos tomar la mano de un familiar o un amigo, para demostrarles que cuentan con nuestra presencia; para decirles «Estoy contigo». Cada vez que tomamos una mano, estamos dando testimonio de aquello que Dios ha sembrado en nuestro corazón.
Él Señor nos brinda Su mano incondicional, y al borde del abismo nos sostiene, como leemos en Isaías 41:13. En momentos de dolor y sufrimiento nos consuela y da esperanzas, en las horas más oscuras de incertidumbre y ansiedad nos dice: «ven, llevo tus cargas, descansa en Mí» y en momentos de paralizante miedo, sobre el amenazante futuro nos dice que no debemos temer porque Él se encuentra con nosotros en cada paso del camino que ya de antemano conoce.
Dios es un Padre que nos brinda Su presencia en la prueba, Su gracia en la alegría y en las bendiciones que nos provee, y Su testimonio cuando nuestro corazón se vuelca a devolverle a otros, tendiendo nuestra mano, ofreciendo una palabra de apoyo, proveyendo de aquello que tenemos, una parte, tal vez pequeña, pero suficiente del amor que Él, cada día, nos regala sin condiciones. Su mano, que sostiene el universo es la que nos da la confianza y disipa el temor, porque es la que nos guarda.
¿Cuando sientas temor, en qué debes confiar?
Dios te bendiga
-
-
-
Princesas y Guerreras, ahora también es un LIBRO DE 365 DEVOCIONALES
Un devocional para cada día del año pensando en aquellas mujeres que les gusta el formato impreso.
¡Es el regalo perfecto para ti misma o para tus amigas y familiares!
Con gusto te atenderemos para enviarte el libro a casa.
Pídelo aquí: www.princesasyguerreras.com/libro
-
-
-
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentários