top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Dios sabe donde te encuentras - 23 de Julio 2024

Dios sabe donde te encuentras



Salmo 139: 1-2


Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.

El Salmo 139:1-2 pone de relieve una gran verdad:“SEÑOR, tú me examinas y me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento.” Más adelante el salmista reflexionó, “Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo de los dominios de la muerte, también estás allí.” (Salmo 139:8).


Dios lo sabe todo de nosotras: dónde estamos, lo que estamos haciendo, lo que estamos pensando, cómo llegamos hasta aquí, y dónde estaremos en el futuro. No se le escapa nada, y nada le podemos esconder.


Tú y yo tenemos momentos en los que nos sentimos atrapadas y solas. Cuidando de padres mayores. Lidiando con un adolescente rebelde. Haciendo frente a una deuda insalvable. Puede que compartamos los detalles de nuestros dilemas con aquellos que tenemos más cerca, los cuales muchas veces tampoco saben que hacer.  Nos damos cuenta de nuestra incapacidad para remediar la situación o para conseguir ayuda de alguien más.


Pero no estamos solas. Puesto que Dios sabe cuándo cae al suelo un gorrión, como Jesús lo dijo en Mateo 10:29-31, Dios es consciente de todo lo que nos pasa. Y puesto que Dios lo sabe todo de nosotras, también tiene el entendimiento y la previsión para resolver nuestros problemas. Lo mejor de todo es que Él quiere trabajar con nosotras, compartiendo Su sabiduría perfecta para ayudarnos a acercarnos a lo mejor que Él tiene para nosotras. Él sabe cómo llegaste hasta donde estás y cuál es la mejor manera para moverte de donde te encuentras ahora. 


¿A quien acudes cuando tienes alguna dificultad?


¿De qué manera saber que Dios está siempre contigo te anima a hablar con Él sobre lo que estás atravesando?


Oración:


Señor, cuando no hay nadie más cerca o no entienden por lo que estoy pasando, Tú sabes todo lo que me ocurre, incluso antes de pedir ayuda. Tú tienes el poder y el deseo de rescatarme cuando y dondequiera que me sienta atrapada. Gracias. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas











32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page