top of page

Dios, Rey de nuestra vida - 11 de Abril 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • hace 12 minutos
  • 2 Min. de lectura

Dios, Rey de nuestra vida


Salmo 145: 13


13 Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu señorío en todas las generaciones.

Dios ejerce un gobierno soberano sobre todo el universo. Esto es irrefutable. Creamos o no en Él, como creador y sustentador de todas las cosas, ¡Dios reina sobre todo y sobre todos! Nos lo reveló en su forma de conducir la historia de las naciones a lo largo de los siglos hasta nuestros días.


¡Su bondad, Sus actos de justicia, Su amor, dominio y poder, serán contados de generación en generación hasta que finalmente cada lengua, tribu y nación se postre y confiese el nombre del majestuoso Señor!


Pero, de una manera muy especial y cuidadosa, Dios gobierna la vida de todos los que la confían completamente a Él. Reconocer a Jesús como nuestro Rey evoca respuestas de obediencia, dependencia, honor, respeto y abnegación. Si queremos que Dios sea nuestro rey, debemos pedirle que gobierne todos los aspectos de la vida.


Como cristianas tenemos un Rey y Señor, sin embargo, muchas veces queremos hacer lo que sigue haciendo el mundo. Vivimos como si quisiéramos que Dios no gobierne sobre nuestras vidas y buscamos hacer nuestra propia voluntad. Debemos someternos al reinado de Jesús, que tome el trono de nuestro corazón y de toda nuestra vida.



¿Qué significa que Jesús sea el rey de nuestra vida?


¿Qué puede estar impidiendo que Jesús reine en nosotras?

 

Oración:


Señor, entrónate en mi vida como el Rey Justo y Poderoso, toma el centro de mi corazón. Quiero hacer Tu perfecta voluntad en mí. Te amo Señor, Amén.


Dios te bendiga

 

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga





Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page