Dios puede hacerte sonreír
Génesis 21: 6
6 Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.
Sonreír es hermoso, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de felicidad en nuestra vida. Pero la contraparte es dura, pues ninguna de nosotras va querer sonreír en momentos en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de felicidad.
La vida no es solo sonrisas, hay momentos en los cuales lo último que queremos hacer es sonreír. Quizá estés pasando por uno de esos momentos, en los cuales la sonrisa se ha borrado de tu rostro, y es normal que estos momentos lleguen a tu vida, pero no es normal que vivas con ellos demasiado tiempo, puedes saber que al final de todo eso Dios te hará sonreír.
Quizá sonreíste sarcásticamente cuando te dijeron que Dios tenía el control de esa situación difícil que te está agobiando, y dentro de ti dijiste: “Es imposible que algo ocurra”, pero Dios, que es infinito en misericordia, convertirá tu sonrisa sarcástica en una sonrisa plena, llena de gozo.
Sara, esposa de Abraham, pasó por eso, lo que para ella era imposible y por lo cual sonrió sarcásticamente, se hizo posible tiempo después y te aseguro que la respuesta le sacó la máxima sonrisa de su vida (Génesis 18: 12). Ver al hijo prometido la hizo la mujer más feliz de la tierra, sobre todo si tomamos en cuenta las condiciones físicas de Sara (Génesis 21:6), su hijo se hijo se llamó Isaac, que significa "hará reír". Así es Dios, lo que a ti te parece casi imposible, Dios lo convierte en posible y para sellarlo te saca una de las sonrisas más lindas que has podido producir.
¿Qué te impide sonreír en estos momentos?
¿Crees que Dios puede hacerte sonreír al final?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/88ByeQA2FiY
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments