Dios nos anhela
Apocalipsis 3: 20
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Alrededor del mundo las personas llegan a hacer muchas cosas para “hallar” a Dios, lo que es muy triste si pensamos en los límites a lo que llegó Dios por encontrarnos a nosotros. Las diferentes religiones buscan la manera de acercarse a Dios, pero no necesitamos hacer mucho, lo único que necesitamos en realidad es a Jesús
El Padre realmente desea que estemos cerca de Él, y está dispuesto a hacer todo lo necesario para asegurarse de que eso suceda. Es difícil imaginar que el Creador del universo quiera tener una relación con nosotras. Nos sentimos tan indignas, por eso muchas de nosotras continuamos pensando que debemos ganarnos ese derecho y hacer muchas cosas para relacionarnos con Dios, tratando con el peso de nuestra propia espiritualidad. Luchamos bajo una carga de obligaciones impuestas por nosotras mismas, tengo que hacer esto …, no podré conocer realmente Dios hasta que deje esto o aquello.
Podemos llegar a pasar una parte tan grande de nuestra vida preparándonos para conocer a Dios o retrocediendo por temor a desagradar a Dios. que nunca llegamos a disfrutar de la intimidad del encuentro que Jesús nos ofrece, como leemos en Apocalipsis 3.20, donde nos deja ver que Él desea que tú y yo nos deleitemos en Él.
Precisamente restaurar la intimidad con Dios, fue el objetivo de la venida y muerte de Jesús. Fuimos diseñadas para estar cerca de Dios. Así como nuestro cuerpo tiene hambre y sed de comida y bebida, nuestro espíritu tiene hambre y sed de la presencia de Dios. Nuestra relación con Él no es un deber, es un deleite; no es un ejercicio de piedad; es un privilegio. Debemos tener bien clara la idea de que Dios quiere pasar tiempo con nosotras. Jesús nos espera cada día y Él nos echa de menos cuando no aparecemos. Es más que un ritual, es una relación de amor que debemos cultivar, debemos proteger y anhelar.
¿Cómo estás viviendo tu relación con Dios?
¿Cómo podemos hacer que nuestra relación con Dios sea más deleitosa?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/eBJU8-oaQic
Comments