Dios es tu sanador
Éxodo 15: 26 c
26 c porque yo soy Jehová tu sanador.
En estos tiempos difíciles, debido a la pandemia por Coronavirus, algunas personas están tratando de procesar el dolor, la dificultad y el desánimo que viene con la enfermedad. Tal vez sea una situación personal o los entristece la noticia de un familiar o amigo que se encuentra enfermo. En momentos como este, es necesario recordar que uno de los nombres de Dios es Jehová Rafa (que significa el Señor sana). Pidamos que haga su obra de sanidad en nuestras vidas o en la de las personas que lo necesitan, que en realidad aún son muchas.
En Éxodo 15: 26, el Señor se reveló a Moisés, como el Dios que les devolvía la salud (Jehová Rafa). En el Salmo 103: 3, David reconoce que el Señor es quien sana todas sus dolencias y por eso lo alaba. En realidad puedo testificar que más de una vez he sentido la sanidad divina.
La Biblia está llena de ejemplos del toque sanador de Dios. En 2 Reyes 20:5-6 leemos que Ezequías se enfermó y estaba a punto de morir. Como resultado de la intercesión, fue curado y su vida fue extendida. En los Evangelios vemos que Jesús pasó una sorprendente cantidad de tiempo curando a los enfermos. Son muchas las sanidades que allí se registran. Lucas 4: 18, nos muestra que esa era parte de su misión.
Dios muchas veces usa a los profesionales de la salud para realizar su obra sanadora. Debemos seguir las recomendaciones médicas y los tratamientos recetados, sin olvidar que tenemos a nuestra disposición al médico por excelencia, quien todo lo puede. Hebreos 13: 8 nos dice que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Él mismo poder que actuó cuando Jesús estuvo en esta tierra y operó sanidades y liberaciones, es el mismo que está a nuestra disposición hoy.
Piensa en alguien o (tú misma) que necesite que su salud sea restaurada.
Eleva una oración al Señor por su sanidad (o tu sanidad) en estos momentos.
Dios te bendiga
-
-
-
Princesas y Guerreras, ahora también es un LIBRO DE 365 DEVOCIONALES
Un devocional para cada día del año pensando en aquellas mujeres que les gusta el formato impreso.
¡Inicia el 2022 con un devocional especial para ti, mujer!
Pídelo aquí: www.princesasyguerreras.com/libro
Con gusto te atenderemos para enviarte el libro a casa.
-
-
-
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/LI-hz-b8HiY
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments