Dios da reposo al alma
Salmo 62:5
5 Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza.
El salmo 62 es una declaración de confianza en Dios. David nos recuerda que la seguridad que necesitamos se encuentra en Dios porque Él es nuestra esperanza. Dios es quien puede transformar nuestras circunstancias y darnos la paz que necesitamos para continuar. Como cristianas, debemos buscar descanso en Dios y encontrar en Él la fuerza para superar cualquier problema.
Además, es importante recordar que la esperanza que tenemos en Dios no depende de las circunstancias que nos rodean. Es una esperanza que trasciende más allá de lo terrenal, es una esperanza que se encuentra en la promesa de la salvación que obtenemos en Jesucristo. Es una esperanza viva.
El Salmo 62:5 nos enseña a encontrar nuestro descanso en Dios y a depositar nuestra esperanza en Él. Debemos recordar en todo momento que Dios actuará conforme a Su soberanía y nos proveerá lo necesario para superar cualquier obstáculo y dificultad que se nos presente. Debemos prestar atención a nuestros pensamientos y emociones, y siempre buscar descanso en Dios y no en los problemas o personas que nos rodean.
Este versículo nos desafía a confiar en la sabiduría y el poder de Dios, independientemente de cómo se presentan las circunstancias de nuestra vida. Al confiar en Dios y depositar nuestra esperanza en Él, encontramos la paz y la tranquilidad que necesitamos para continuar nuestro camino. Al igual que David busquemos nuestro refugio en Dios en medio de la adversidad porque de Él es nuestra esperanza.
¿Cuál es la fuente de fortaleza para quienes necesitan descansar su alma y renovar su esperanza?
¿Cómo encontró David el reposo que Su alma necesitaba?
Señor que, al igual que David, pueda buscar mi reposo en tí, porque eres mi esperanza. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments