top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Deja que Dios toque todo tu ser - 24 de Mayo 2022


Deja que Dios toque todo tu ser

Jeremías 23: 23 - 24

23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

En Jeremías 23:24, el Señor plantea esta pregunta: “«¿Podrá alguien esconderse en escondites De modo que Yo no lo vea?», declara el SEÑOR. «¿No lleno Yo los cielos y la tierra?», declara el SEÑOR”. Este versículo nos sirve para recordar que Dios siempre está presente, esperando para sanar estas esquinas escondidas, frágiles y sensibles, en nosotras.

Cuando tienes áreas en tu vida que están marcadas por el pecado, la vergüenza, las luchas silenciosas o el sufrimiento, debes saber que no tienes que ignorarlas, hacerlas a un lado y sacarlas de tu vista. Dios está justo allí contigo, dispuesto a sostener y ayudarte con lo que prefieres dejar escondido. Él es consciente de cómo te han impactado estas situaciones,y está esperando que tu le dejes entrar en esos escondites para poder recibir el cuidado y la limpieza que necesitas.

No tienes que estancarte mirando los desastres, sean accidentales o no, que se han extendido a todas las grietas y esquinas escondidas de tu vida. Puedes llevar cada aspecto de tu ser, directamente a Dios mismo y dejarle limpiar tus heridas, tus preocupaciones y lo que se encuentre allí, que ni siquiera puedes ver.

Como el artesano de todo tu ser, Él no sólo es consciente de lo que te preocupa, Él sabe incluso lo que ni te preocupas por atender o manejar. Él ve todo, llena los cielos y la tierra, y desea ayudarte en lo que estás pasando y experimentando. Cuando entregues tus espacios escondidos a Dios, Él restaurará tu paz, te proveerá consuelo e infundirá tu vida con muchísimo gozo. No hay ninguna razón para esconderte. Entrega a Dios tus cargas, tus heridas y tus barreras para que Él las pueda sanar. Y después, disfruta del cambio de vida hermoso que se revela en el proceso.


¿Qué cosas hay en tus vidas que aún no has permitido que Dios trate?



¿Qué promete el Señor cuando entregamos nuestras heridas y aquello que


nos preocupa, a Él?



Dios te bendiga

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/x0cQ1fpNJQI

Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page