¿Cómo podemos vivir vidas agradables a Dios?
2 Pedro 1: 3
3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
Las Escrituras no dejan ninguna duda de que nuestro Dios es un Dios de gran poder, es Todopoderoso. Este hecho queda claro a lo largo de toda la Biblia. Qué increíble es, entonces, leer en 2 Pedro 1:3 que “Su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de Aquel que nos llamó por Su gloria y excelencia”
.El poder divino de Dios está disponible para nosotras, para ti y para mí, ahora mismo, a través del conocimiento de Su Hijo, Jesucristo. Es en Jesús que encontramos todo lo que necesitamos para vivir una vida piadosa y agradable a Dios..
Por supuesto, hablar de piedad en medio de un mundo desbordado de pecado, dolor y corrupción puede parecer una hazaña abrumadora e imposible. Por eso Pedro nos permite saber que es posible la piedad en medio de una gran oscuridad. Gracias a Jesús, podemos escapar de “la corrupción que hay en el mundo” (2 Pedro 1:4). Jesús es nuestra fuente de vida y piedad.
No tenemos que pelear una batalla cuesta arriba por nuestra cuenta para vivir vidas buenas y puras. La vida cristiana nunca se ha tratado de lo que podemos hacer en nuestra propia fuerza. Se trata de entrar completamente en el flujo lleno de gracia de Su poder. Él quiere que nos aferremos a las promesas preciosas que nos ha dado y que recibamos de Él todo lo que necesitamos para vivir para Él hoy.
¿Te sientes agotada de tratar de ser lo suficientemente buena?
¿Se siente imposiblemente difícil vivir una vida que agrada a Dios?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/r39CPkKsdq0
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments