Cuidar de ti misma
Mateo 6: 25- 29
Versículo destacado 25 - 26 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
Muchas veces me siento agotada por haber descuidado mi bienestar emocional y físico. Estoy ocupada cuidando de los demás, en verdad me resulta más fácil cuidar de los demás, pero a menudo me olvido de que mi propio bienestar necesita ser atendido. Olvido que Dios se preocupa por mi bienestar.
¿Alguna vez has sentido que necesitas ser cuidada? Dios comprende todas las circunstancias difíciles que te rodean, lo que demanda tus roles de: ama de casa, mamá, esposa, aún como estudiante e hija. Sin embargo, tu bienestar está en el mismo centro del corazón de Dios.
Eres Su hija amada. Dios se preocupa por ti. Cómo te sientes es importante para Dios. Él sabe cómo estás realmente. Él quiere que te cuides porque te ama. Cuando te sientas abrumada recuerda lo que dice Mateo 6:25-29:. Te recuerda lo mucho que vales para Él, vale más que las aves, a quienes Dios cuida y sustenta.
¿Estás preocupada por tantas necesidades de quienes están a tu alrededor que te has olvidado de que tú también mereces cuidado? Vales lo suficiente para invertir en ti, cuidarte y nutrirte.
¡Nunca es demasiado tarde para correr a los brazos de nuestro Salvador amoroso, quien se preocupa profundamente por nuestro bienestar! Dedica tiempo para ti, donde hagas algo que te guste realmente, que llene de satisfacción y paz. Recuerda tu importas y cuidar de ti misma es importante.
¿Qué actividad te gusta hacer en tus tiempos libres?
¿Qué tanto tiempo sacas para ti?
Dios te bendiga.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/HkmLGyYNMuc
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Kommentare