top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Cuando Dios no concede nuestros anhelos - 20 de Abril 2023

Cuando Dios no concede nuestros anhelos


Salmo 37: 4


4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Dios me ha bendecido con muchas cosas buenas: un lugar seguro para vivir, alimento en mi mesa, unos hijos hermosos, personas para amar y servir… aunque si te soy sincera, pareciera que siempre deseo más, en realidad esto es algo inherente al ser humano, siempre queremos más. Se que muchas luchamos con anhelos profundos, y al no verlos cumplidos podemos sentirnos frustradas. Así que en respuesta a la frustración de no tener más de mis deseos cumplidos, volví a leer el pasaje de la Biblia donde pensé que Dios prometió darme los deseos de mi corazón (Salmo 37: 4)


Antes de que el versículo mencione al Señor concediéndonos los deseos de nuestros corazones, nos recuerda que debemos deleitarnos en Él. Cuando nos deleitamos en Dios, nos preocupamos más en lo que hace crecer Su Reino, que en lo que hace crecer nuestra felicidad, y celebrarlo a Él nos ayuda a recordar que nuestras vidas nunca deberían de tratarse solo de nosotras, se trata de Él.


Cuando nos deleitamos en el Señor, nos damos cuenta que no necesitamos cosas caras, una vida de película, ni la realización de todos nuestros sueños para encontrar la alegría. Podemos encontrar Su presencia y Su gozo en momentos grandes, por supuesto, pero también en los momentos pequeños como tomar un café con una amiga, ver a nuestro hijo emocionado al aprobar un examen difícil, disfrutar de un día de descanso. Cuando nos deleitamos en Dios, nuestros deseos se vuelven menos sobre nosotras y más sobre Su voluntad y paz.


Mientras más crecemos en nuestra relación con Dios, no dejamos de desear cosas, pero nuestro mayor anhelo será siempre Su voluntad y que Su nombre sea glorificado. Recuerda que puedes descansar en la bondad de Dios, Su voluntad y Sus deseos para tu vida son mejores que lo que tu deseas para ti misma.




¿Qué quiere decir que Dios concederá las peticiones de nuestro corazón?



¿Qué debemos hacer cuando luchamos con la frustración por deseos no concedidos?



Dios te bendiga



Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/g48o8WT0ek4


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page