top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Creamos en Dios, Él no miente- 21 de Agosto 2023

Creamos en Dios, Él no miente



Números 23: 19

19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

La Biblia dice en Números 23: 19: “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”, esto nos habla de un atributo de Dios: es fiel y verdadero, es decir, Él cumple lo que promete. Sin embargo, cuánto nos cuesta creerle. Nos resulta más sencillo creer lo que el mundo. otras personas o incluso el enemigo nos dicen, muchas veces las otras voces suenan más fuerte en nuestros oídos que la de Dios, y nos resulta más fácil creer a esas voces.


En ocasiones nos pasa lo que le ocurrió a Eva, que se detuvo a escuchar una voz que nunca había oído, le creyó y puso en duda lo que Dios le había dicho, tanto que sucumbió a la tentación (Génesis 3). Nunca debío detenerse a hablar con alguien desconocido, y mucho menos poner en duda lo que le dijo Dios, a quien sí conocía. De igual manera el enemigo quiere sembrar dudas en nosotras.


¿Por qué dudamos de la palabra de Dios? Lo digo por mí, incluso sabiendo que Dios es veraz y que no puede mentir, Creemos con nuestra mente lo que la Biblia dice de Dios, y lo aceptamos, sin embargo, nos cuesta creerle a Él, tal vez porque nos falta depositar toda nuestra confianza en Él. Conocerle, como dijo Job, no sólo de oídas (Job 42:5); sino experimentar en realidad quien es el Dios en quien creemos.


Podemos estar seguras que las promesas de Dios son ciertas, se cumplen con seguridad, como dice 2 Corintios 1:20, es como si Dios firmara cada promesa como garantía de su cumplimiento, pero nos cuesta creer a Sus promesas. En la Biblia, versión Reina Valera del 60, hay 3565 promesas y son para nosotras. Claro que sabemos que tienen una condición pero se cumplen y todo lo que Dios ha dicho se cumple. Si hemos dudado de Su Palabra, pidámosle perdón, y deseemos conocerle en verdad para que confiemos plenamente en Él.



¿Por qué me cuesta creerle a Dios?



¿Qué dice la Biblia acerca de Dios que me da la certeza de que puedo creer en Su Palabra?



Oración:


Señor, quiero conocerte realmente, no sólo con mi entendimiento, sino que pueda experimentar quién eres. Perdóname las veces que he dudado de tu Palabra, de tu poder; sé que la duda es pecado; ayúdame a confiar plenamente en tí. En en el nombre de Jesús, Amén



Dios te bendiga

 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link

:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
























31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page