top of page

Confía, Dios está actuando - 31 de Marzo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: hace 2 días

Confía, Dios está actuando


Salmo 91: 2


2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Yo sé que Dios es mi Protector, pero a veces mi corazón lucha con sentirse protegido por Dios. La mayoría de nosotras ha experimentado algún tipo de sufrimiento, desamor,

rechazo, abandono o desánimo, pensando que nuestra vida iba hacia una dirección, y luego ver cómo nos la arrebatan. En esos momentos, es tentador preguntarnos: ¿cómo se supone que debo confiar en Dios en medio de esto? Quizás te encuentres allí ahora mismo.


En Juan 16:33, Jesús dice: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. Podemos confiar que la Palabra dice que Jesús ha vencido al mundo y que a través de Él podemos encontrar paz aún en medio de las dificultades que enfrentamos.


Cuando sientes que no puedes hacer nada, hay algo que sí puedes hacer. Puede que te sientas totalmente impotente y atemorizada por tus circunstancias. Muchas veces no podemos controlar lo que nos sucede. Pero eso no nos deja fuera de control; podemos decirle a nuestros corazones asustados la verdad que encontramos en el Salmo 91:2: “Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Sólo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confío”.


A veces me encuentro pensando que debo ver la evidencia de Dios obrando  para creer que sí está haciéndolo. Pero siempre habrá dos realidades. La realidad física que podemos percibir: las circunstancias difíciles. Y la realidad espiritual que también está presente. Entonces, lo que percibimos no es la historia completa. Dios siempre está obrando. Y ante todo que Jesús ya venció.


¿Cómo necesitas la presencia y guía del Señor hoy?


¿Qué está impidiendo que pueda poner mi confianza en el Señor?



Oración:


Señor, gracias por recordarme la verdad en medio de todo lo que me atemoriza en el momento. Sé que Tú me amas, estás de mi lado y siempre estás obrando a mi favor. Te confío los detalles de mi vida y todo lo que no puedo controlar. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas




Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page