Confianza en la adversidad
Salmo 11: 4
4 Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono;
Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.
Ya se van a cumplir 2 años, en algunos países ya se cumplieron, desde que el mundo se enfrentó a la amenaza del Coronavirus. Empezamos a aprender a vivir siguiendo las precauciones del caso: el uso del tapabocas, lavado de manos frecuente, distanciamiento social, etc. No ha sido nada fácil, muchas son las pérdidas de vidas humanas y económicas que ha traído consigo. Cuando creíamos que ya había pasado y todo se estaba “normalizando”, en algunos lugares, como en nuestro país, estamos entrando al denominado cuarto pico de la pandemia.
Tal vez algunas de las que en estos momentos están leyendo o escuchando este devocional estén padeciendo de Coronavirus. Todo esto puede ser frustrante, molesto, traer hasta cierta incertidumbre sobre si volveremos a estar confinadas o no, aunque las autoridades aseguren que no volveremos al confinamiento.
Ante todo esto es más que pertinente volver a recordar lo que la Palabra de Dios no dice en el Salmo 11: 4 “Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, Sus párpados examinan a lo hijos de los hombres” Él sigue siendo Dios, permanece en Su trono reinando por siempre. Él tiene el control absoluto de todo lo que pasa. Nada se ha escapado de Su poder, aunque nos parezca lo contrario.
Cuando sintamos desmayar, que desfallecemos ante toda esta circunstancia y nos impacientemos porque queremos que pase rápidamente, no olvides que Dios nos ayuda a pasar la tormenta, de Su mano no debemos temer. Dios es soberano y majestuoso y ninguna situación, por difícil que sea es más poderosa que Él. Con Él podemos estar seguras, aún en medio de dificultad y enfermedad. Su mano nos sostiene y en ella podemos estar confiadas.
¿Ante las circunstancias adversas cuál es mi actitud?
¿En dónde puedo poner mi confianza cuando enfrento situaciones difíciles?
Dios te bendiga
-
-
-
Princesas y Guerreras, ahora también es un LIBRO DE 365 DEVOCIONALES
Un devocional para cada día del año pensando en aquellas mujeres que les gusta el formato impreso.
¡Inicia el 2022 con un devocional especial para ti, mujer!
Pídelo aquí: www.princesasyguerreras.com/libro
Con gusto te atenderemos para enviarte el libro a casa.
-
-
-
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/uJKnua582qE
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments