top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Concéntrate en la grandeza del Señor - 16 de Mayo 2024

Actualizado: 17 may

Concéntrate en la grandeza del Señor



Mateo 8: 23-27


Versículos destacados 26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27 Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es este, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Cada vez que te encuentres en una situación sobre la que no tienes absolutamente ningún control, cambia tu enfoque de la circunstancia a la grandeza de Dios. Eso se llama adoración, y te ayudará a resistir los fuertes vientos que   pueden ser devastadores. Durante los días tormentosos, tienes que tomar una decisión. ¿Te vas a preocupar? ¿O vas a adorar al Señor?


Hay un hermoso ejemplo de esto en el Nuevo Testamento. Jesús está en una barca con Sus discípulos en el mar de Galilea. y de pronto se levantó una fuerte tormenta. La barca daba vueltas y vueltas, pero Jesús seguía durmiendo. Estaba en paz; no estaba preocupado. Pero los discípulos entraron en pánico. Al despertar, Jesús le reprocha su poca fe, de repente todo quedó en calma. Mateo 8:26-27


Toda la experiencia dejó a los discípulos asombrados de Jesús. Habían olvidado por un momento quién era Jesús realmente. Pero cuando lo vieron mostrar Su poder sobre la naturaleza, desvió su atención de su miedo y se centró en la grandeza de Dios. En otras palabras, la experiencia los hizo adorar.


Los vientos tormentosos pueden desviarnos de nuestro rumbo y amenazar con ahogarnos.

En lugar de eso, deja que los vientos de las dificultades te impulsen a concentrarte en Dios y zarpar hacia Él. Miremos la grandeza del Señor, en lugar de lo fuertes que pueden ser los vientos. Cualquiera que sea el tamaño de la tormenta con Jesús en la barca no debemos temer. Recuerda Su grandeza y Su poder.



¿A qué le tienes miedo en esta etapa de tu vida?


¿De qué manera las tormentas en tu vida te han acercado a Dios? 



Oración:


Señor, que en medio de las dificultades pueda recordar Tu grandeza y Tu poder, y cambie el miedo en alabanza y adoración. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas









23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page