top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Camina con Dios - 6 de Marzo 2024

Camina con Dios


Génesis 5:24


Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque se lo llevó Dios.

Cerca de mi casa hay un parque en el que me gusta salir a caminar de madrugada, y mientras disfruto de los árboles y el canto de los pájaros, aprovecho para hablar y caminar con Dios. Génesis 5:24 describe a Enoc, un descendiente de Adán: Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque se lo llevó Dios.”. Algunos creen que esta escritura (junto con Hebreos 11:5) muestra que Dios y Enoc eran tan cercanos que Dios no dejó que Enoc muriera; más bien, Dios simplemente “se lo llevó” para estar con Él siempre. La vida de Enoc giraba en torno a la relación con Dios. Amistad con Dios. ¡Qué legado!


La amistad con Dios suena idílica, y sin embargo, muchas de nosotras no estamos seguras de cómo cultivarla. Anhelamos disfrutar de la oración, pero puede resultar intimidante, formal. Y si somos totalmente honestas, tal vez incluso monótona. A veces mis oraciones me han parecido más un deber santo que una amistad cercana. Debemos llegar a una relación cercana con el Señor y no un mero formalismo.


¿Qué pasaría si dejaras de intentar decir las palabras correctas y simplemente pasaras tiempo con Dios? ¿Qué pasaría si salieras a Su hermosa creación y convirtieras tu “caminar con Dios” en verdaderos paseos con Dios? Y mientras caminas, ¿qué pasaría si simplemente compartieras tu gratitud, tus cargas, tus inseguridades, tu corazón, con tu Padre?


O ¿qué sea simplemente caminar en Su presencia, observando la belleza que te rodea, pidiendo Su guía y dirección? Cuando nos acercamos a nuestro Padre celestial, podemos disfrutar de Su amistad dondequiera que vayamos. podemos vivir en comunión constante con Dios, a lo largo de cada día. Que sea una andar diario con el Señor.


¿Es tu relación con Dios una relación de amistad?


¿Qué puedes hacer para que tu vida devocional sea un caminar on Dios?



Oración.:


Señor es asombroso que Tú, Creador Todopoderoso, quieras compartir la vida con nosotras. Gracias por invitarnos a tener amistad contigo. Por favor enséñame a caminar contigo todos mis días. En el Nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


 


 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas










30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page