Busca la dirección del Señor
Salmo 25: 4-5
4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas.5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.
A diario necesitamos de Dios Su dirección y Su guía. Dirección, porque la vida cada día nos ofrece posibilidades, muchas veces tentadoras y rápidas, solo Dios sabe que alternativa nos conviene tomar. En el salmo 25:4-5 David está reconociendo su torpeza y está pidiendo a Dios que en todo momento le muestre por dónde debe caminar.
Nos ahorraríamos muchísimos sufrimientos si antes de iniciar una nueva ruta y decisión personal consultáramos con los diferentes GPS que Dios nos ha dejado, como por ejemplo la palabra y la oración. Lo más peligroso es cuando silenciamos la voz del Espíritu Santo y comenzamos a escuchar la voz de nuestro corazón. Si deseas andar por el camino correcto no escuches la voz de tu corazón, porque como bien dice la Biblia él corazón es engañoso.y nos aconseja mal (Jeremías 17:9)
Nuestro corazón se mueve principalmente por impulsos, sensaciones y emociones, y como tú muy bien sabes, todo eso cambia de la noche a la mañana, además el corazón está inclinado hacia el pecado, y eso siempre nos confunde; por eso solo debemos fiarnos del Señor y de los consejos que nos ofrece Su palabra. Guiarnos por el corazón no es confiable.
Entonces, ¿Cómo no acudir al Señor si es la fuente de sabiduría inagotable, de amor eterno y de paz verdadera?. Es Su voluntad brindarnos dirección, y Él anhela hacerlo, así que vayamos en oración al Padre, en el nombre de Jesús a pedir Su guía con toda confianza.
¿En qué necesitas la dirección del Señor?
¿Por qué no es confiable guiarnos por nuestro propio corazón?
Oración:
Señor, hoy necesito tu dirección para tomar las decisiones correctas en mi vida, que pueda escuchar tu voz siempre. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments