top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Busca el verdadero consuelo - 1 de Febrero 2024

Busca el verdadero consuelo


Hebreos 4:16

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Quizás en estos momentos tengas en tu vida cargas pesadas que te agobian.. Una situación que parece imposible de resolver. estrés, presión financiera, ansiedad por el futuro de tu hijo(a), etc. Ya sea que estés experimentando una de éstas o alguna otra cosa, que en medio de eso puedas vislumbrar,aunque sea un poquito, la tierna misericordia de Jesús. Porque la misericordia de Dios es mejor que todo el consuelo del mundo.


Jesús nos comprende y tiene cuidado de nosotras. Si tan solo pudiéramos ver la maravilla de Su amor. Los cielos que pinta con hermosos amaneceres y atardeceres, las flores  de diversos colores que Él hace florecer, los planes maravillosos que organiza solo para nosotras, las cartas de amor que nos ha escrito a lo largo de la Biblia. Todas estas son muestras de Su misericordia.


El mundo nos ofrecerá alivio en forma de escapes, pero nunca es suficiente. Así que seguimos intentando encontrar algo que nos consuele, algo que pueda llenar y sanar los corazones adoloridos y cansados. Jesús prometió “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). En Él encontramos el verdadero consuelo y descanso que necesitan nuestras almas.


Ojalá supiéramos detenernos en medio de todo y susurrar: Señor, ayúdame. Solo un susurro invocando la grandeza de Su nombre lleva todo el poder, la sabiduría y la gracia que necesitamos para superar lo que enfrentamos. Hebreos 4:15-16 nos recuerda lo accesible que es Él, cómo comprende nuestras luchas y nos ofrece amablemente ayuda y esperanza: Cuando estemos al borde del colapso, el “Dios de toda consolación” (2 Corintios 1:3) nos sostendrá. 


¿Hay algo que te agobia en estos momentos?



¿Cuál es el lugar más seguro dónde podemos dejar todas nuestras angustias?



Oración:


Señor, que empiece a ver realmente cuán alto y profundo es Tu amor. Ayúdame a notar Tu obra en mi vida, y enséñame a acoger plenamente Tu amor. En el Nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


 


 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas










18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page