top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Brilla y perfuma con la presencia de Dios - 11 de Diciembre 2023

Brilla y perfuma con la presencia de Dios


Mateo 5:14

14 »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una montaña no puede esconderse

2 Corintios 2: 14-15

14 Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. 15 Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo

Mirando una vela aromática, que emanaba un dulce y suave perfume, realmente exquisito, no pude evitar pensar que como cristiana debía ser como esa vela, ser luz y emitir un aroma agradable. Jesús nos llama a ser luz (Mateo 5:14). En 2 Corintios 2:14-15 Pablo habla que debemos emanar el aroma agradable de Cristo, en realidad no es cualquier perfume.


En el libro de Éxodo; después de encontrarse con Dios en el monte Sinaí, Moisés brillaba tanto con la luz de Dios, que aquellos con los que se encontraba podían ver la luz que emanaba de él. Cuando Moisés descendió del monte Sinaí, traía en sus manos las dos tablas del pacto. Pero no sabía que, por haberle hablado el SEÑOR, de su rostro salía un haz de luz (Éxodo 34:29).


Yo deseo ardientemente irradiar luz a los que me rodean, pero está claro que no puedo producir esa luz por mí misma. La luz de Moisés no vino de Moisés, venía del Señor. Después de todo, tal vez no tengo que ser más amable, gentil, o perdonar con más facilidad sino que, con sólo sentarme en la presencia de Dios, puedo absorber Su naturaleza amorosa. Si Moisés resplandecía con la gloria del Señor después de recibir la ley, ¿Cuánto más podríamos nosotras, como partícipes de la nueva alianza de gracia, irradiar el resplandor del Señor cuando Su Espíritu descansa en nosotras?


De la misma manera que no tengo que generar luz por ti misma, el aroma de Cristo viene al disfrutar de Su presencia, el nos rodea y nos impregnamos de Él Tu tarea no es fabricar bondad o amor, sino ser receptora y portadora de Su bondad. Él mismo es la luz, y el aroma que debe ser esparcido.


¿Qué significa ser luz?

¿Cómo podemos esparcir el aroma de Cristo?


Oración:

Señor, quiero cada día entrar a tu presencia, que tu pueda brillar con tu luz y esparcir el aroma de tu presencia. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga



 


 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas









23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page