top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Anhelo por la presencia de Dios - 23 de Febrero 2022

Anhelo por la presencia de Dios



Salmo 63: 1-2

Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,  2 Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.

¿Has visto un terreno en tiempo de sequía? Está todo resquebrajado, el agua le hace tanta falta que cuando caen las primeras lluvias, parece que no fuera suficiente. En el Salmo 63: 1, David declara que siente sed de la presencia de Dios. La sed es tan intensa que se compararía a la sed que tendría un cansado caminante en la tierra seca y árida donde no hay agua. David quería ver el poder y la gloria de Dios, lo anhelaba con todo su ser. Su sed de Dios necesitaba ser saciada, de igual manera que cuando tenía sed física.


Un hombre desesperado por la presencia de Dios, este es el cuadro que nos presenta el Salmo 63. Cuando David escribió este salmo pasaba por uno de los momentos más dolorosos de su vida, andaba en el desierto huyendo de su hijo Absalón, quien lo perseguía para asesinarlo (2 Samuel 16) sin embargo, en vez de mirar a su situación, su mirada estaba puesta en el Señor. Él sabía que le podía faltar todo, pero no podía vivir sin su comunión con Dios. David reconoce ahora su necesidad de Dios, como el deseo del agua cuando se está en un desierto, así de fuerte es su necesidad.


Es posible que existan deseos en nuestra vida por los que nos sentimos desesperadas, el deseo de tener una casa, una relación, un mejor salario, muchas cosas que deseamos intensamente, pero todo parece quedar de lado ante la presencia de Dios.


Qué ejemplo para nosotras de anhelo y búsqueda de la presencia del Señor encontramos en David, nada se compara con la presencia de Dios para saciar nuestra vida.


¿Cómo está nuestro deseo de estar a solas con Dios?


¿Realmente queremos conocer y estar con nuestro Dios?


Dios te bendiga


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/9bqlWo5wg_w



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page