Amor inigualable
Jeremías 31: 3
3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Tal vez, como yo, has pensado que tenías que hacer algo o mucho más, para que Dios te amara. O simplemente, pensamos que ser amadas por Él era algo imposible, pues le hemos fallado muchas veces. En otras ocasiones, hemos creído que ese amor era para ciertas personas, con cierto estatus, nombre o cualquier otra cosa que no teníamos. Por fin, un día entendí que el amor de Dios estaba, está y estará siempre disponible para mí y para ti.
La única verdad aquí es que el amor de Dios es para todas nosotras, sin merecerlo o tener que ganarlo. Entendí que estaba tan cerca que podía vivir en Él y no solo anhelarlo. El amor de Dios es un amor que es dedicado y real, que se expresa de manera única para cada persona, de forma que nuestro corazón reconoce esa sensación de plenitud y dicha cuando se encuentra con su Creador. Él viene cada día en su esencia de amor para entregarnos: seguridad, compañía, confianza, alegría, esperanza, propósito, perdón, paz, reconciliación, provisión y muchísimas maravillas más, que solo Su presencia en nuestras vidas puede traer y hacer florecer en nosotras para dar a otros.
Quiero compartir contigo un versículo que me recuerda Su amor y cuidado en mi vida. Espero puedas atesorarlo también en tu memoria cuando el día no sea fácil y puedas mirar Su palabra y creer en tu corazón que Él está en cada latido diciendo: Te amo. “Desde lejos el Señor se me apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia”. Jeremías 31:3. Es maravilloso pensar que nos ha amado y nos amará siempre.
Princesa, es necesario entender que el amor de Dios, siempre está con nosotras, sin importar lo que suceda en la vida o los errores que cometamos. Romanos 8: 35-39, nos recuerda, que nada nos podrá separar del amor de Dios. Cuando dice Nada, es absolutamente NADA. Nadie, ni ninguna circunstancia nos separará del amor de Dios, que es en Cristo Jesús.
¿Qué has hecho para tratar de sentirte amada por Dios?
¿ Qué sientes al sentirte tan amada por Dios?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
¿Ya te inscribiste al Congreso Princesas y Guerreras? Será el 11 de diciembre a las 3 p. m.
Es completamente gratis y virtual ¡INSCRÍBETE! https://www.princesasyguerreras.com/congreso
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Comments