Amor inigualable
1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Todo amor terrenal, ya sea en la amistad, matrimonio, maternidad o cualquier otra relación, es una hermosa bendición adicional y un regalo que podemos disfrutar con gratitud. Pero solo Dios satisface la necesidad de nuestras almas de ser amadas de manera pura, perfecta y completa. Toda nuestra búsqueda de amor en los lugares equivocados se paraliza cuando nos detenemos y nos encontramos con la verdad de que Dios nos eligió a pesar de nuestras fragilidades y fracasos.
Él conocía la profundidad de nuestra necesidad y por eso eligió colmarnos con un amor que llega a los lugares más tiernos y vulnerables de nuestros corazones, lugares que solo Su afecto puede tocar. Llenando todo vacío y sanando toda herida.
El amor de Dios por nosotras tiene implicaciones profundas que cambian la vida. Cuando aceptamos esta verdad y nos apropiamos del hecho de que somos hijas amadas de Dios, cambia radicalmente la forma en que nos vemos a nosotras mismas y a los demás. Es un amor que nos permite amar incondicionalmente y con sacrificio porque Su amor nos llena y se desborda hacia otros.
Este es un amor maravilloso; un amor perfecto; un amor único; un amor divino, un amor que confunde nuestro escaso entendimiento, pero un amor que es la herencia eterna de todos los que creen en el Señor Jesucristo. El apóstol Juan nos recuerda en 1 Juan 3:1 el gran amor que Dios tiene por la humanidad, un amor tan grande que entregó a Su Hijo Unigénito para que pudiésemos ser llamadas hijas de Dios.
¿Qué puede satisfacer plenamente nuestra necesidad de sentirnos amadas?
¿De qué manera impacta tu vida el hecho de sentirte amada por Dios?
Oración:
Señor, gracias por el amor que nos prodigas. Qué privilegio es ser llamadas Tus hijas. Ayúdanos a caminar con valentía en esa identidad. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentários