top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Amor eterno - 2 de Octubre 2023

Amor eterno


Romanos 8: 38 -39

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

No importa lo difícil que se tornen las circunstancias puedes descansar en una verdad importante: Dios no dejará de amarte, Su amor nunca terminará, es una fuente inagotable, puedes contar con eso siempre. ¡Esa verdad debería ser una de las fuentes de gozo más importantes de tu vida!

La Biblia lo dice así en Romanos 8:38-39: “Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Nada, absolutamente, nada nos separará de Su amor. El apostol Pablo enumera algunas situaciones extremas que podríamos experimentar y hacernos dudar del amor de Dios, pero en medio de cualquier circunstancias, el amor de Dios, manifestado en Su Hijo Jesús, prevalece.

Esas son buenas noticias. Cuando pones tu mano en la mano de Dios, Él la agarra y no la suelta.Tendrás momentos en tu vida en los que querrás soltar la mano de Dios, tal vez dudarás cuando los tiempos se pongan difíciles, Pero Dios no te dejará ir nunca. Una vez que pones tu mano en la de Él, está ahí para quedarse incondicionalmente.

Nunca podrás hacer más, para ganar el amor de Dios, o menos para perderlo. Él te ama porque sí, así de sencillo. Esa es una fuente inimaginable de gozo para tí y para mí, Saber que somos objeto de Su amor debe darnos la total confianza de Su cuidado y provisión. Él nos dice que nos ha amado con amor eterno (Jeremías 31:3). Un amor que nunca tendrá fin.

¿Por qué es tan difícil confiar en el amor infinito de Dios?


¿Qué preocupación o temor necesitas confiar a Dios a la luz de su gran amor por ti?



Oración:


Señor, gracias por Tu amor hacía mí, no alcanzo a imaginar lo grande e infinito que es y no tengo que hacer nada para ganarlo, porque no lo merezco. En el nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link

:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
















































37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page