Aguas de reposo
Texto bíblico: Salmo 23
Versículo destacado 2: En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Cuando el salmista dice que el Señor nos lleva o nos conduce, usa la palabra en hebreo Nahal que significa producir descanso, guiar con cuidado, refrescar.
La dirección de Dios siempre está dirigida a aguas de reposo, de quietud. Todo buen padre quiere proveer dirección a sus hijos hacia las metas del descanso, nunca llevaría a un hijo a aguas turbulentas. Cuanto más Dios en su divina paternidad, nos lleva a aguas quietas que nos proporcionen un verdadero descanso.
Agua de reposo, son aguas quietas. Cuando las aguas son tormentosas asustan. Cuando su sonido es suave, como cuando corren entre las rocas, traen al alma paz e indescriptible descanso. Dios tiene hoy, aguas de reposo para reanimarnos.
Los delicados pastos se refiere a la Palabra de Dios, que en todo momento te habla, te consuela, te ministra, te dirige y resuelve. Cada día Dios te invita, cual ovejas en los verdes pastos, que se alimentan y descansan, para que tú te tomes un tiempo en leer y meditar Su Palabra, que pienses en ella y en cómo ponerla en práctica.
Por otro lado, las aguas de reposo señalan hacia la comunión con el Espíritu Santo, en la cual, cada día hallarás una ministración directa y poderosa en todas las áreas que comprenden tu ser, pues lo mismo refrescará tu espíritu, te infundirá nuevos ánimos para emprender los retos que tengas enfrente de ti, y de la misma forma te dará nuevas fuerzas. Su unción te dará visión y creatividad en todo lo que emprendas.
¿Estás necesitando en estos momentos las aguas de reposo que Dios te ofrece?
¿Dónde puedes encontrar el descanso que necesitas cada día?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/-J5mGaOS6G4
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments