Adoración, más que una canción
Texto bíblico: Apocalipsis 4: 11
11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Si buscamos el significado de la palabra “Adorar” en un diccionario, encontraremos varias definiciones. Una está enfocada en la rendición de culto a un ser divino y la segunda al amor intenso. Pero cuando hablamos de adorar a Dios, podría decir que esas definiciones no son suficientes.
Muchas personas piensan que adorar es cantar en la iglesia hermosos coros, himnos y canciones que hablan de cuán maravilloso es Dios. Pero también es una definición muy corta para ello. En verdad la adoración a Dios puede abarcar canciones, pero sobre todo tiene que ver con nuestra forma de vivir.
Como ves, hay muchas formas de adorar a Dios. Adoras a Dios cuando rindes tu corazón a Su voluntad, y aceptas no tener más el control de tu vida, sino que se lo entregas a Él para que en Su soberanía sea Él quien determine el curso de la misma. Esto significa vivir una vida esforzada pero paciente y sin afanes, reconociendo que nada a tu alrededor está bajo tu control.
Adoras a Dios, cuando exaltas Sus atributos. Dedica tiempo a decirle a Dios cuánto le amas y lo maravilloso que es, lo grande y siningual. Recuerda que no todo en la oración es pedir, o acaso ¿cómo te sentirías tú, si como madre tus hijos solo te hablaran para pedirte cosas y nada más?
La gratitud también es una forma constante de adorar a Dios. Así que, cuando te sientas tentada a la queja, mira a tu alrededor y adora a Dios por lo que sí tienes. Hagamos de nuestra vida una constante adoración al Señor, el único que es digno de exaltación y por quien existimos. Fuimos creadas para adorarle (Apocalipsis 4:11)
¿Por qué debes adorar a Dios?
Piensa en las diferentes formas en que podrás expresar tu adoración al Señor.
Dios te bendiga.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/_TFQZoRtfws
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments