top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Adora a Dios con tus dones - 15 de Agosto 2024

Adora a Dios con tus dones



Juan 15:8


8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, 

Usar los dones que Dios te ha dado, es un acto de adoración. Algunas personas piensan que Dios sólo es honrado cuando oran, cantan o van a la iglesia. La verdad es que Dios se agrada y es adorado cuando usamos los dones que nos ha dado. Cuando tú estás haciendo las cosas para las cuales te creó, 


En la película Carros de Fuego, el corredor olímpico Eric Liddell dice: “Cuando corro, siento el placer de Dios”. Viendo las olimpiadas nos asombramos y realmente vemos que hay personas dotadas por Dios para correr, otras para nadar, para la gimnasia, etc. Simplemente son buenos en eso, no necesariamente tu debes ser buena en eso, ellos si lo son.


No tienes que estar siempre haciendo algo “espiritual” para dar gloria a Dios., en todo lo que hacemos podemos glorificarlo. La Biblia dice: “Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto” Juan 15:8. Cuando usas tus dones correctamente, es una forma de llevar fruto y Dios obtiene la gloria. Y ciertamente no puedes complacer a Dios con dones que no tienes. Dios no espera que seas talentosa o dotada de todo. Sólo quiere que uses lo que te ha dado.


En la Biblia, la palabra “gozo” y la palabra “don” provienen de la misma palabra griega. Es la palabra que usamos para “gracia”. Cuando usas tus dones espirituales, traes gozo a Dios, y te da gozo a ti también. Dios dice: “Estás haciendo las cosas para las cuales te cree”. La satisfacción más grande del mundo proviene de usar tus dones para el propósito de Dios, porque da resultado, y tú lo sabes, y lo disfrutas.


No hay ningún sentimiento en el mundo mejor que hacer algo para la gloria de Dios, sabiendo que estás haciendo su voluntad. Si nunca has sentido eso, descubre y desarrolla los dones espirituales que están en ti para que puedas disfrutar de tu vida y traer gloria a Dios.


¿Para qué crees que Dios te ha creado?


Piensa en un momento en tu vida cuando estuviste usando tus dones para servir a otros. ¿Cómo fue esa experiencia?


Oración:


Señor quiero adorarte con mis dones y talentos, usarlos para Tu gloria, que cumplas Tu propósito en mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas














37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page