top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Acércate a Dios con un corazón limpio - 17 de Octubre 2024

Acércate a Dios con un corazón limpio



Salmo 66: 18 - 20 


18  Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. 19  Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. 20 Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.

Cuando nos acercamos a Dios, debemos examinar si en nosotras existe malas actitudes, dureza de corazón o motivos egoísta y dejar que el Espíritu Santo nos lo revele. La oración ferviente y honesta va a exponer las profundidades de nuestro corazón y esto puede ser muy incómodo.  El salmo 66: 18 -20 habla que si tenemos en nuestro corazón cosas sin perdonar como amargura, egoísmo, orgullo, ira o resentimiento, nuestras oraciones no serán contestadas. Nuestros corazones tienen que estar limpios de impureza cuando oramos.. 


De la misma manera, Dios quiere que estemos bien con las otras personas., antes de llevar nuestras preocupaciones e incluso nuestro servicio, nuestras ofrendas delante de Él. En el sermón del monte, Jesús explicitamente instruye sobre la importancia de arreglar todas las cosas antes de presentar nuestra ofrenda a Él.  “Por lo tanto, si está presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar ve primero y reconcíliate con tu hermano luego vuelve y presenta tu ofrenda (Mateo 5: 23 24). Esto nos muestra lo importante de estar a cuentas con el Señor, antes de presentarnos delante de Él.


Ponemos en riesgo nuestras propias oraciones, cuando no oramos con un corazón limpio.  Lo que está en nuestro corazón, cuando oramos, tiene más efectos sobre la respuesta que esperamos, que la misma oración. Por eso es que cuando venimos delante de Dios en oración, Él nos pide que primero confesemos cualquier cosa que no debe estar,  para que no haya nada que nos separe de Él 


Si sientes que tus oraciones no están siendo contestadas, examina primero tu corazón, examina tus motivaciones y pídele a Dios que Él te muestre claramente qué cosas necesitas confesar delante de Él, entonces podrás llegar con confianza y expresar tus peticiones delante de Su trono


¿Qué pasa con la oración  si hay en nuestro corazón pecado sin confesar?


¿Qué dice Jesús que debemos hacer ante de presentar nuestras ofrendas?


Oración:


Señor, quiero presentarme delante de Tí con un corazón limpio.. Muéstrame que hay en mí que no te agrade y que se interponga en mi relación contigo, para cpnfesarlo, arrepentirme y que Tú me perdones. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page