top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

31 de Julio de 2019

Actualizado: 12 jun 2021

Salvación personal e intransferible



Juan 1: 12


¿Has hecho alguna vez una diligencia personal, es decir que nadie más puede hacer en tu lugar? Me imagino que más de una vez sí.

Hay algo que también es personal e intransferible tu salvación. A veces creemos que porque la abuela, la mamá, el papá son cristianos automáticamente nos hacemos cristianos, pero la Biblia es clara en que la salvación es personal e intransferible. Dios no tiene nietos, ni sobrinos, tiene hijos. Esta verdad me la enseñó mi padre cuando era muy niña, me explicó que yo debía tomar una decisión por Cristo, que no era suficiente con que él y mi madre fueran cristianos.

La Biblia nos dice lo que debemos hacer para pertenecer a la familia de Dios. Creer en Jesús y aceptar su sacrificio en la cruz para perdón de nuestros pecados. Es la única manera de llegar a ser hijos de Dios, no es como muchos piensan que todos somos hijos de Dios, todos somos criaturas de Dios y podemos llegar a ser sus hijos.

Es bueno tener bien claro que todos, sin excepción, debemos tomar una decisión por Jesús, aceptarlo como nuestro Señor y Salvador. Si ya lo has hecho eres Su hija, una princesa.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page