31 de Diciembre del 2020
- Princesas y Guerreras
- 31 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2021
Su mano nos ha guiado
1 Samuel 7: 12
En pocas horas iniciará un nuevo año, despediremos el 2020, año particularmente extraño y difícil para todos, con todo esto podemos decir que Dios ha estado con nosotras y nos ha guardado. Su mano nos ha guiado y ha suplido nuestras necesidades. Podemos decir como dijo el profeta Samuel: “Hasta aquí nos ha ayudado el Señor” (1 Samuel 7: 12)
Por eso tú y yo podemos elevar una expresión de gratitud a nuestro Señor. En un año de tantas muertes, tenemos vida. En año de enfermedad y pandemia estamos sanas. En un año de escasez económica, tenemos comida y un techo. Podríamos seguir con la lista personal de motivos por los cuales agradecer al Señor, podemos unirnos a la expresión del salmista: “Bendice alma mía al Señor y no olvides ninguno de Sus beneficios” (Salmo 103: 1)
No ha sido un año nada fácil, pero podemos decir que Dios ha sido fiel. Hasta aquí nos ha ayudado. Nos ha demostrado Su amor y particular cuidado en medio de las dificultades.
Es momento de demostrar nuestra gratitud al Señor, por cada momento de este año en que estuvo con nosotras, y es maravilloso saber que no nos dejará que en el nuevo año, sin importar las circunstancias ÉL estará a nuestro lado.
Feliz y bendecido año para cada una de ustedes, que cada día del 2021 puedan profundizar en su caminar con el Señor. Su gracia sea con cada una de ustedes.

Comments