31 de Agosto del 2020
- Princesas y Guerreras
- 31 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 jun 2021
Una vida de oración
Efesios 6: 18
Si consideramos la vida del Profeta Daniel, es uno de los pocos personajes en las escrituras acerca del cual nada negativo se escribe. ¿Cómo vivió él, una vida de tal convicción y valor? ¿Cuál fue el secreto que le capacitó para agradar y glorificar a Dios tan consecuentemente?
Puede haber varias respuestas, pero consideremos está: una y otra vez, Daniel se destaca como un hombre que ora, Sus oraciones claves las encontramos en: Daniel 2: 17-23, Daniel 6: 10-20 y Daniel 9: 1-3
Sin importarle las circunstancias que enfrentó, y enfrentó unas muy difíciles, o cuan ocupado estuviera en su horario, el halló tiempo para comunicarse con Dios en oración. La Biblia expresa que Daniel oraba tres veces al día.
En efecto las asombrosas revelaciones que encontramos en los capítulos 10 al 12 le fueron dadas por Dios en respuesta directa a su oración (Daniel 10)
Podemos aprender mucho de vivir victoriosamente como cristianas del ejemplo de la vida de Daniel
Una buena pregunta que podemos hacernos es: ¿Cómo está mi vida de oración?
Si queremos vidas victoriosas debemos llevar una vida de oración muy activa, una vida victoriosa se gana de rodillas . En Efesios 6: 18, nos exhorta a orar en todo tiempo.

Comments