top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

30 de Agosto de 2019

Actualizado: 12 jun 2021

Fe como la de un niño



Mateo 18: 3


Un niño realmente confía en lo que se le promete y con ansias espera su cumplimiento, así pase algún tiempo, puede que nos recuerde muchas veces lo que le prometimos, para hacernos saber que no se le olvida y que aún lo espera. Es que un niño cree lo que le prometemos.

¿Recuerdas algo que te hayan prometido de niña y como lo esperabas? Tal vez una muñeca o un juguete que querías tener, o un hermoso vestido que viste en el aparador de un almacén. Recuerdo que yo decía: “algún día viene, porque mi papá me lo prometió y estoy segura que él me va a cumplir”.

Dios desea que tengamos una fe y un corazón como el de un niño: sencillo, con humildad; y es que nosotras esperamos el cumplimiento de lo prometido por alguien que no miente y que nunca falla. Recuerda que nuestro Dios nunca deja caer al piso Sus promesas, ese es El Dios que nosotras tenemos.

Podemos confiar en nuestro Dios, así como un niño se siente confiado y seguro en los brazos de su madre. Salmo 131: 2. ¿Has visto alguna vez a un bebé así? nada puede perturbarlo ni inquietarlo. Así es como Dios quiere que confiemos en El, sabiendo que en sus brazos estamos más que seguras porque Él tiene cuidado de nosotras.

Si de niñas esperábamos que nuestros padres o los mayores cumplieran lo que nos habían prometido, cuanto más podemos confiar en que Dios cumplirá todo lo que nos ha prometido. Descansa en los brazos de amor del Padre celestial.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page