El Perdón
1 Juan 1: 9
Muchas personas van por la vida arrastrando culpa y remordimiento por errores pasados que los persiguen y atormentan durante muchos años. Algunos piensan que su error no tiene perdón alguno y hasta dicen que no tienen perdón de Dios.
El versículo de hoy nos da la maravillosa promesa que si confesamos nuestros pecados El es fiel para perdonarnos. Jesús en la cruz cargó cada uno de nuestros pecados y faltas, por eso el Padre en la cruz tuvo que darle la espalda, porque cargaba nuestra maldad, su sangre nos limpia y nos lava de toda maldad. El, que no cometió pecado, se hizo pecado para que fuéramos perdonados.
No tenemos que seguir cargando con la culpa por el pecado, Jesús nos ha hecho libres del pecado y del error. La condición es que confesemos y nos arrepintamos de nuestros pecados, la confesión abre la puerta del perdón. Nos confesamos delante del Padre y arrepentirnos es darle la espalda al pecado, dar un giro cuando nos hemos desviado del camino, volver a la senda correcta.
Jesús quiere que seas libre de la condenación, de la culpa por el pecado, quiere recibas el perdón que te ofrece. El perdón produce gozo y paz, David lo expresa en el salmo 32. Como recibió vida cuando confesó su pecado y se arrepintió.
Commenti