Enciende una luz
Juan 1: 9
Es muy hermoso ver cómo por esta época se encienden muchas luces decorativas en nuestras ciudades y hogares, pues durante estos días recordamos y celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, la luz del mundo. En el evangelio de Juan. capítulo 1, Verso 9, nos dice que esa luz verdadera venía al mundo, para alumbrar a todos los hombres.
A la vez, es muy esperanzador saber y recordar que ya no tenemos porqué estar en tinieblas puesto que la luz vino al mundo, pero tristemente todavía hay muchas personas que continúan en oscuridad con sus malas acciones que solo llevan a la muerte, no conocen la luz que los lleva a la vida. Las tinieblas no prevalecen ante la luz, se desvanecen, por eso debemos hacer que la luz de Cristo brille, donde quiera que estemos.
Princesa, no permitamos que las fiestas y el brillo de las luces externas nos distraigan y nos olvidemos de encender la luz principal, la luz que debe brillar en nosotros, para extenderla a los demás. Lo más importante es creer en Cristo, recibirlo en nuestro corazón y permitir que su luz alumbre nuestra vida para ya no permanecer más en tinieblas, ni nosotras, ni nuestras familias.
Que podamos encender la luz verdadera primeramente en nuestras vidas y que irradie a los demás, como ese faro que guía a aquellas naves que están en medio de la oscuridad del océano, sin saber hacia dónde van.
Comentários