top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

28 de Octubre de 2019

Actualizado: 13 jun 2021

No es fácil caminar confiadamente



Salmo 37: 5


Cada día estamos expuestas a una serie de peligros, fracasos, fatigas, etc. A veces nos desgastamos luchando por mantener la economía, la salud, alcanzar las metas y avanzamos con temor e incluso a la defensiva en este caminar que no nos resulta fácil.

Como mujeres todas deseamos la estabilidad del hogar y nos esforzamos por lograrla. En la desafiante preocupación de estos anhelos las mujeres de hoy han sido calificadas como Súper mujeres dando a entender que tienen un poder especial para cumplir con los roles que le asigna la sociedad, como madre, esposa, profesional, ama de casa, etc.

La otra cara de la moneda es que muchas luchan con la frustración de vivir una vida recargada, ansiosa sin espacio para deleitarse, disfrutar, ser felices porque en realidad no hay tiempo para nada. Salmo 37: 5 nos muestra cual debe ser nuestra actitud y es la de encomendar todo a Dios y confiar que lo demás vendrá de Su mano. La ansiedad no trae sino cansancio y desgaste y muchas lo hemos comprobado.

¿Creemos que podemos vivir en total confianza en el Señor? ¿Vivimos de manera confiada? El rey David nos dio una clave para lograrlo, deleitarnos en el Señor (Salmo 37: 4) Deleitarnos en Él es gozarnos en Su presencia, es más que simplemente pedir, es disfrutar de Él, contemplar Su hermosura, aprender a adorarle y darle lo mejor de nuestras vidas. El anhela que nos deleitemos en El, porque también quiere deleitarse en ti. Somos el más grande motivo de Su deleite

Debemos creer que Dios puede recargar nuestra energía y ayudarnos a enfrentar cada día y a disfrutar de todo lo que nos rodea. Deposita toda tu confianza en El, aunque a veces nos resulte difícil, y encomiéndale tu camino, la promesa es que El hará.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page