Dios de detalles
Lucas 12: 7
Dios es el Dios que está en control de todo el universo. Sus ojos atalayan las naciones, sin embargo, Ese Dios que rige los países con poder, también está atento a cada detalle de nuestras vidas, en particular. Y eso debe enternecernos grandemente.
La Palabra dice que aún los cabellos de nuestra cabeza los tiene contados. Así que la próxima vez que veas cabellos en el cepillo o en la ropa, mejor ni pienses en ello ¿No es esto maravilloso? Así como tuvo especial cuidado y formó cada parte de nuestros cuerpos (Salmo 139), no se le escapa ningún detalle de nuestras vidas, por insignificante que parezca.
Aunque no lo creamos Dios está atento a cada una de nuestras necesidades, por eso provee. Dios se interesa en lo que comes, vistes, en tus ocupaciones, trabajo, estudios, tu familia, etc. Algunas personas piensan que Dios no se ocupa de ello, que está muy “ocupado” con cosas verdaderamente importantes, como la situación mundial, pero puedes tener completa certeza que no es así. Nuestro Dios es un Padre amoroso que cuida de cada detalle de sus hijos amados.
Eso debe darnos la confianza necesaria que nos lleve a descansar en Él, en depositar en Sus manos, esas que sostienen el universo, todo cuanto nos preocupa, nos atemoriza, sabiendo que Él tiene cuidado de todo cuanto nos preocupa.
Comments