top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

26 de Octubre del 2020

Actualizado: 19 jun 2021


Dios es lo primero



Colosenses 1: 16


Nada ganamos enfocándonos en nosotras mismas. Al enfocarnos en nosotras mismas perdemos el propósito de nuestra vida, una pregunta que se ha hecho cada ser humano desde la antigüedad.

Si queremos saber porque nos pusieron en este mundo debemos empezar con Dios, por su voluntad y para su propósito y para su gloria. No, nos creamos a nosotras mismas, por lo tanto no hay manera de que podamos decir para qué fuimos creadas.

Dios es nuestro punto de partida, nuestro creador, nuestro formador. Existimos sólo porque Él deseaba que existiéramos. Fuimos creadas por Dios y para Dios. La vida consiste en permitir que Él nos use para su propósito y no para nosotras mismas, ni para nuestros deseos egoístas.

Dios no solo es el punto de partida de nuestras vidas, sino la fuente de ella, en su palabra encontramos el porqué y el propósito de nuestra vida.

Cuando entendemos que fuimos creados por Dios y para Dios, comprenderemos el sentido de nuestra vida. En Colosense 1: 16 dice que todo fue creado por Él y para Él. Ese verso nos da muchas luces acerca del porqué de nuestra existencia.

Entonces podemos decir que se trata de Dios y no de mi, ni de ti, sólo de Él.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page