top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

26 de Abril del 2021

Actualizado: 21 jun 2021


Amar a Jesús



Juan 15: 9


Fácilmente pensamos que no nos va a gustar, alguna música, un libro, comida o persona, generalmente basadas en preconceptos, y no llegamos realmente a conocer lo que juzgamos desde el inicio.

Puede ser así con Jesús también. Para algunos, ver a Jesús como bebé en un pesebre es lo más que se le quieren acercar, alguien que los enternece. Quizás, el Jesús adulto parece ser un poco intenso o exigente o cerrado. Entonces es más fácil mantenerse distante de Él.

Pero si mantenemos distante a Jesús, nunca Lo conoceremos. Y si no lo conocemos, no lo vamos a amar, no puedes amar a alguien que no conoces. Si queremos trasladar la fe de nuestras mentes a nuestros corazones, debemos enamorarnos de Jesús.

Para enamorarnos de Jesús, debemos conocerlo. No superficialmente, sino profundamente. Ese tipo de conocimiento requiere tiempo y perseverancia, como cualquier buena relación. Jesús nos invita a permanecer en Su amor, descansar, quedarnos, esperar, no solo verlo de lejos. En Juan 15:9, Él dijo: Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor.

Lo llegamos amar cuando comenzamos a conocer a Jesús como una persona real, no solo como alguien a quien estudiar. Cuando entendemos que Jesús soportó acusaciones falsas, fue traicionado por sus amigos, rechazado por los suyos, fue golpeado, crucificado e incluso experimentó que el rostro de Su Padre se apartara de Él para que fuéramos libres de la maldición del pecado, Lo amaremos más.

Hay muchas razones para amar a Jesús, pero hay una verdad que abrazar: Jesús es real, y nos ama. Y para nosotras experimentar ese amor y ofrecerlo de regreso, necesitamos conocerlo. Realmente conocerlo. ¿Qué te parece si juntas, tratamos de conocer más a Jesús teniendo más intimidad con Él?



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page