top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

25 de Noviembre del 2020

Actualizado: 19 jun 2021


El Señor ha hecho grandes cosas por nosotras



Salmo 126:3


A veces estamos tristes con la sensación de que nada progresa en nuestra vida. Vemos las situaciones y todo parece estancado. Pero si miramos bien, podemos ver y reconocer todas las cosas que el Señor ya ha hecho.

Una buena manera de apartar la tristeza y alegrarnos es reconocer todo lo que Dios ya ha hecho en nuestras vidas. Además de ayudarnos a ser sinceras con nosotras mismas nos lleva a reconocer lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y nos acerca a los brazos del Padre. De la misma forma en que a nosotras nos gusta que nos reconozcan cuando hacemos algo, Dios también espera que reconozcamos sus hechos y lo que Él hace por nosotras.

Mientras más agradecemos menos reclamamos. Y mientras más nos alegramos en el Señor, más nos fortalecemos. Hagamos este ejercicio de gratitud y gocémonos en lo que el Señor hace.

. Alégrate en el Señor y fíjate en lo que ha hecho:

· Recuerda todo lo que el Señor ha hecho en tu vida. Recuerda todas las cosas o situaciones de las que Dios te ha librado.

· Antes de pedir cualquier cosa, da gracias a Dios. Nuestra confianza en Dios crece cuando reconocemos lo que Él ya ha hecho.

· Cultiva un corazón agradecido. Cuando aprendemos a agradecer a Dios, aprendemos a agradecer a las personas.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page