top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

25 de Julio de 2019

El día es hoy


2 Corintios 6: 2


Uno de los principales engaños que Satanás ha usado para mantener cautivos a los seres humanos es hacerles creer que aún hay tiempo. Y que peligroso es caer en ese engaño.

Vemos muchas personas que aún no se deciden por el Señor esperando el “tiempo oportuno”: terminar la universidad, casarse, tener hijos, pensionarse, en fin. Es fácil caer en ese engaño porque somos dados a la procrastinación, es decir, aplazar las cosas, dejarlas para “más tarde”. Tal vez eso lo podemos hacer con una tarea de la universidad, del colegio, el aseo de la casa, etc. Pero la decisión más importante de la vida que es ¿Qué haremos con Jesús? ¿Lo rechazaremos o lo aceptaremos? No la podemos aplazar.

La Biblia dice: que el día de salvación es hoy, el tiempo aceptable es hoy, y es porque no sabemos que será de mañana, sólo Dios lo sabe y si lo dejamos para mañana puede ser demasiado tarde. Definir donde vamos a pasar la eternidad debe ser algo prioritario y lo definimos ahora en vida, después ya no hay tiempo.

Hay un refrán popular que dice: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y en esto si que lo podemos aplicar en este asunto. Recuerda el día es Hoy.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page