top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

24 de marzo del 2021

Actualizado: 21 jun 2021


Una seria advertencia



Proverbios 14: 12


En ciertos productos, como venenos, insecticidas, medicamentos, productos de limpieza, etc., se ponen un aviso de advertencia. Son productos que pueden representar un riesgo para la salud, o incluso pueden ocasionar la muerte. Por eso deben usarse con cierta precaución, es recomendable leer primero las instrucciones para usarse de manera correcta.

De igual manera, la Biblia nos advierte seriamente acerca del pecado. En realidad no es algo que debemos tomar a la ligera. El pecado es todo aquello que hacemos, pensamos o decimos que ofende a Dios y que va en contra de sus mandamientos. La Biblia dice claramente que: “la paga del pecado es la muerte” (Romanos 6: 23). El pecado es tan grave que exige un castigo, por eso Jesús murió para que no tuviéramos que morir a causa de nuestros pecados.

De manera muy sutil, en nuestra vida muchas veces vamos aceptando cosas o hábitos que nos incitan a pecar. Proverbios 14: 12, nos dice que hay caminos que al hombre le parecen bueno, pero que su es camino de muerte. Es algo que debemos tener muy en cuenta, no todo lo parezca “bueno o inofensivo” lo es, sobre todo en este tiempo cuando a lo bueno llaman malo, y a lo malo llaman bueno, y se ha terminado por aceptar y tolerar todo cuanto a la sociedad le parezca. Recordemos que como cristianas nuestros valores y parámetros son muy diferentes a los del mundo. Es triste ver como muchos terminan en caminos de vicios y perversión, por no prestar atención al camino que estaban tomando. Recuerda que sólo hay un Camino correcto, que nos lleva a Dios (Juan 14: 6)

Por eso Pablo expresó: “todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica “ ( 1 Corintios 10:23). Si no me edifica o aporta algo de provecho a mi vida no debo considerarlo como una opción para mí.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page