top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

24 de Febrero del 2021

Actualizado: 20 jun 2021


El ejemplo de Priscila



Salmo 90: 17


Hay una mujer de la Biblia: Priscila, era esposa, amiga, curtidora y una sierva de Cristo. En su propia vida, Priscila, probablemente no era consciente de que sus elecciones sencillas tendrían una influencia tan excepcional y extraordinaria. Priscila abría su casa, junto a su marido Aquila, para reunirse como iglesia. Ambos enseñaban las riquezas del evangelio. Ellos sirvieron con Pablo e incluso ayudaron a salvar su vida (Hechos 18: 2, Romanos 16: 3). Sin embargo, Priscila no podría haber comprendido completamente las consecuencias trascendentales de esas pequeñas reuniones en su casa. No podría haber sabido todo lo que lograría con cada abrazo, cena modesta, enseñanza sabia o consejo de una madre espiritual. Ella no habría tenido ninguna manera de saber cómo cada oración, cada muestra llena del amor de Dios, cada servicio, ayudarían a transformar muchas vidas.

Aunque Priscila, Aquila y sus amigos empezaron con unas reuniones pequeñas en su casa, años después, su fe y servicio se extendieron por todo el mundo. El mundo gentil se encendió con la fe y corazones volvieron a Jesús a través de los siglos. El cambio tan grande en el mundo se debe en gran parte a la fidelidad sencilla de Priscila, quien cumplió las tareas aparentemente humildes que Dios puso delante de ella. Ella permitió que Dios confirmara las obras de sus manos. (Salmo 90:17).

Pienso en mi propia vida hoy, ¡qué pequeña y limitada parece a veces! Y aun así, al igual que con Priscila, cuando tú y yo elegimos dar un paso fiel en este momento o levantamos en nuestro agotamiento una oración rendida a Dios sobre nuestro trabajo, estamos cumpliendo un destino y finalidad más grande de lo que podíamos haber pensado o imaginado. Si a veces, estás tentada a pensar que tu trabajo no sirve de mucho o si sientes que es algo pequeño y sin importancia, que “malgastas” tu vida en tareas tediosas, toma un momento ahora mismo y pide a Dios que te dé unos ojos para ver lo que puede hacer a

través de ese servicio y fidelidad a Su obra.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page