top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

22 de marzo del 2021

Actualizado: 21 jun 2021


Un encuentro con la Palabra de Dios



Salmo 119: 11


En el segundo libro de Reyes, capítulo 22, encontramos la historia del rey Josías. Cuando comenzó a reinar en Judá, era apenas un niño, y no conocía la Ley de Dios. Muchos años después, haciendo unas reparaciones en el templo, encontraron el Libro de la ley y lo llevaron ante el rey. Al oír lo que decía Josías se humilló y se arrepintió. Decidió en su corazón cumplir todo lo que estaba escrito, amoldar su vida a los preceptos de Dios, alinearla a Sus mandamientos. La Biblia nos dice que él agradó al Señor haciendo todo correctamente.

¿A cuántas de nosotras nos gustaría también vivir rectamente y agradar al Señor? Cada día intentamos gobernar nuestras vidas de la mejor manera pero, sin las referencias correctas que Dios nos dio en su Palabra, eso será imposible. Si no nos interesamos en la Biblia, ¿Cómo podemos agradar a Dios? ¿Es posible lograrlo sin conocerle personalmente? En la Biblia encontramos lo que Dios exige y espera de cada una de nosotras.

La historia del rey Josías ilustra bien cómo nosotras podemos proceder. Josías no conocía la Palabra del Señor, más cuando la encontró, la consideró valiosa. La oyó y se arrepintió rápidamente, se humilló y la obedeció.

¡Ten hoy un encuentro con la Palabra de Dios! Valorízala. Invierte tiempo de calidad leyéndola y meditando en ella cada día. Medita con humildad y obedece con fidelidad. Que podamos decir como dijo David: “En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti” (Salmo 119: 11)



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page