top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

18 de Agosto del 2020

Actualizado: 18 jun 2021


El es suficiente



Salmo 23: 1


No existe una sola necesidad que podamos llegar a tener, a la cual no se refiera esta palabra del Salmo 23. Ni una sola.

Cualquiera que sea nuestra incapacidad o la dificultad por la que estemos pasando; por problemática, o angustiosa, o exigente que sea, si el Señor es tu pastor, Él puede satisfacer todas sus necesidades. El salmo 23 fue la forma que tuvo David de decir que Dios es más que suficiente para satisfacer cuanta escasez, restricción, necesidad o imposibilidad encontremos.

Sin embargo, muchas veces inconscientemente, pensamos que Dios no es suficiente. Con mucha frecuencia es el último al que acudimos. Y así terminamos espiritualmente agotadas, e incapaces de afrontar los altibajos de la vida.

En este verso encontramos la clave para encontrar la verdadera satisfacción. Y es, contrario a lo que podamos pensar, dependencia de nuestro pastor. Fuimos creadas para vivir en dependencia absoluta de Él. Por eso cuando buscamos satisfacción en otro lugar, nos vamos sentir frustradas.

La buena noticia del Salmo 23 se reduce a un punto esencial: Si el Señor es tu pastor, Él es quien va a satisfacer todas tus necesidades. Al permitir hacer esto por nosotras con toda libertad, podemos quedar tranquilas, sabiendo que cualquiera que sea la necesidad que surja, con toda seguridad, nuestro buen Pastor va a estar presente.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page