top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

17 de Julio 2019

Gratis


Isaías 55: 1

A TODOS los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche.


Imagínate que entras a una tienda muy prestigiosa, donde venden hermosos y costosos vestidos, los cuales te gustan mucho. Sin embargo, con el dinero que tienes no te alcanzaría para comprar uno. Para sorpresa tuya hay un letrero que dice: Gratis. Dudas pero te confirman que si es gratis, por supuesto tomarías el vestido que más te gusta y lo llevarías. ¿O no? Yo sí.

Claro que esto es sólo una suposición, en este mundo todo tiene un precio, pero hay algo que es totalmente gratuito, nuestra salvación.

En la cruz Jesús pagó por nuestros pecados, su pago fue un sacrificio perfecto que el Padre aceptó como propiciación y a través de la cruz tenemos libertad, perdón y salvación.

Este es un regalo inmerecido que recibimos por la fe. Recuerda que es gratuito para ti, pero para Jesús fue muy costoso, le costó hasta su última gota de sangre, por eso tampoco lo debemos tomar como algo de poco valor.

Si no lo has aceptado aún, acércate a la cruz, por fe y recibe el regalo de la salvación. La invitación está abierta y como dice Isaías 55: 1 a todos lo sedientos ir a las aguas y bebed y comprad sin dinero. No dudes y acepta Su invitación.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page