17 de Febrero del 2021
- Princesas y Guerreras
- 17 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 jun 2021
Honra a tus padres
Efesios 6: 2 - 4
El primer mandamiento con promesa en honrar a padre y madre, tiene promesa de larga vida y de éxito. Honrar tanto a tu papá como a tu mamá, es dedicarles tiempo, escuchándolos atentamente, es respetarlos no ocultándoles nada, pues confiar en ellos es el grado más elevado de honra y respeto.
Honrarlos es orar con ellos, orar por ellos, pedirles perdón si ha habido rebeldía en nosotros y perdonarlos si nos hemos sentido ofendidos por ellos. (Colosenses 3:13)
Honrarlos, es no juzgarlos ni exigirles cosas, sino comprenderlos, siendo agradecidos por lo que nos han dado, pero ayudarles si ellos lo requieren, devolviendo al menos con un sustento, todo lo que han hecho por nosotros . Sabemos que como hijas, buscamos que nos entiendan y nos amen, pero cuando entendemos y amamos a nuestros padres, encontramos aún más amor por parte de ellos, porque todo lo que sembramos eso recogeremos. Si sembramos honra a nuestros padres, recogeremos como dice esta maravillosa promesa de Dios, ‘larga vida y éxito en lo que emprendamos’.
Coloca hoy tu amor en acción, honrando a tu papá y a tu mamá, velando por su cuidado, y por su salud espiritual y física, esto traerá bendición sobreabundante a tu vida. El amor y cuidado es la recompensa a sus esfuerzos y trabajo

Comments