top of page

16 de Julio del 2020

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 16 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 jun 2021


Descansa en Su gracia


1 Corintios 12:9

En medio de la dificultad debemos fijar la mirada en Jesús, el iniciador y consumador de la fe (Hebreos 12:2), esto no quiere decir que no nos duela cuando pasamos por una circunstancia difícil, pero no colocamos nuestra atención en el dolor, sino en el que es nuestra paz y nuestra sanidad, en aquel que hace soportable cualquier dolor. No se trata entonces, de limitar el dolor o esconderlo, sino de resistir y mantener la calma a pesar de, que sin la gracia de Dios es imposible.

Miremos como Pablo, había clamado al Señor, porque lo sanara de una enfermedad que le causaba mucha incomodidad, pero ¿acaso Dios no podía o no quería sanarlo? Por supuesto que podía sanarle, pero tenía Dios un propósito más elevado, mostrarnos a través de la vida de Pablo, que las aflicciones temporales de la vida no son comparables con la gloria venidera, que en nosotros ha de manifestarse (Romanos 8:18). Su gracia se manifestaba mejor en la debilidad de Pablo.

Cuando Dios ofrece gracia, ¿ofrece algo insuficiente? Claro que no, es suficiente, es rebosante, es una medida abundante, porque la gracia en sí misma es abundante “asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.” (2 Corintios 9:14).

En estos tiempos de incertidumbre, de escasez, de temor, tenemos algo que es a la vez suficiente y abundante, la gracia de Dios. Cuando Dios dice “bástate mi gracia” está asumiendo el control de todo, de tu enfermedad, de tu escasez, de tu dolor y lo va a usar para su gloria, y para que seamos perfeccionados en el amor de Cristo, para que su poder se manifieste de manera extraordinaria, sobrenatural y de manera abundante en tu vida. Por tanto, preparémonos para recibir de Dios, conforme a las riquezas en gloria en Cristo Jesús, es mucho más de lo que nosotros podemos pedir o esperar.


Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page